¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Trekking Mirador Río Colorado

Trekking Mirador del Río Colorado

por / miércoles, 06 enero 2016 / Publicado enTrekking
turismo y excursiones cerca de santiago/monteagudo aventura trekking and expeditions close to santiago

Ubicación
Este lugar se encuentra en el Cajón del Maipo situado a 50 km en dirección sureste desde Santiago. Por su Cajón pasa el Río Maipo, río principal en esta zona que con 250 kilómetros es el quinto río más largo de Chile.
Cruzaremos por varios pueblos cordilleranos antes de llegar a nuestro destino disfrutando de un agradable recorrido.
Desde el Mirador, si el día está despejado, podremos apreciar el Volcán Tupungato que con 6.570 m.s.n.m es el volcán más alto al sur del mundo.

Itinerario
– 08:00 AM salida desde Santiago
-Tomaremos dirección sureste para adentrarnos en el Cajón del Maipo. Llegaremos a una zona llamada el Alfalfal, aproximadamente a las 09:30 donde comenzará nuestro trekking.
-Una vez en la zona daremos algunas recomendaciones de seguridad y partiremos hacia el mirador del Río Colorado, el cual alcanzaremos después de aprox. 2 horas y 30 minutos.
-Una vez en el Mirador podremos apreciar el maravilloso cañón del Río Colorado. Si tenemos suerte podremos apreciar el vuelo de algún que otro Cóndor.
-Una vez descansados y comido nuestro box lunch nos dirigiremos al auto para compartir unas ricas tablas al estilo Español con un surtido de quesos y jamón serrano acompañado con vino Chileno.
-Regreso a Santiago a las 07:00 PM. aprox.

Esfuerzo físico: Medio
Dificultad: Media
Incluye: Transporte, guía español- inglés, box lunch, entrada a parques, tablas de quesos y jamón serrano con un rico vino chileno.

Valor por persona: $135.000 excursión privada, minimo 2 pasajeros

SUBIR