¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quienes Somos

Monteagudo Aventura nace de la pasión por la montaña de su fundador Alberto Monteagudo, quien posee más de 20 años en la actividad.

Después de escalar más de 30 montañas en Europa, en la zona de Pirineos y los Alpes, llega a Chile en el año 2004, enamorándose de la Cordillera de los Andes y su gente.

Decide entonces organizar viajes personalizados, agregando a las actividades de trekking y expediciones, un toque típico catalán como son las comidas tradicionales de su cultura, lo que genera entre los turistas una experiencia memorable, al combinar las caminatas con la buena mesa.

Nuestros servicios se caracterizan por ofrecer actividades 100% personalizadas, considerando que muchos viajeros lo hacen en forma individual o en pequeños grupos.

Con un profundo conocimiento de las rutas de trekking en las montañas más reconocidas de Chile Central y los alrededores de Santiago, organizamos toda la logística, con especial énfasis en la seguridad de los participantes, tanto para expertos como para personas que se inician en el trekking.

 

SUBIR